domingo, 20 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La Concejalía de Medio Ambiente colabora con APAMA Almuñécar en la fiesta solidaria 

12 de marzo del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Concejalía de Medio Ambiente colabora con APAMA Almuñécar en la fiesta solidaria  <br />

La Concejalía de Medio Ambiente de Almuñécar ha participado con un stand  propio en la jornada solidaria que ha celebrado APAMA y el Club Motero “Amigo de los Viernes” en el parque El Majuelo.

Según manifestaba el edil del Área, Luis Aragón, esta iniciativa se inscribe dentro del programa de la campaña medioambiental: “Almuñécar limpia nos beneficia a todos”.  “Desde nuestro stand  se informó a los propietarios de perros sobre la  obligación de la vacunación, el dotar de  chip a éstos, así como recordar las normas sobre mascotas”, dijo Aragón.

En la jornada  no faltó la animación con diversas actuaciones de escuelas y grupos  locales, además de degustar un paella y ofrecer bebidas desde barra  solidaria atendida por los propios moteros cuya recaudación estaba destinada a APAMA Almuñécar.

APAMA también  ha llevado a cabo la captación de  socios para colaborar por  solo 6 euros al mes. También se informó  sobre cómo hacerse Voluntario. “Necesitamos manos y juntos somos más”, animaba desde APAMA Almuñécar.