domingo, 20 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

En Julio Almuñécar volverá a ser sede del Campus  "Costa Tropical" de Fútbol

14 de marzo del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

En Julio Almuñécar volverá a ser sede del Campus 


Durante el mes de julio Almuñécar volverá a ser la sede del  IV Campus de Fútbol “Costa Tropical”  gracias a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento sexitano,  a través del Patronato Municipal de Deportes, y la empresa  m2gestióndeportiva.

El acuerdo fue dado a conocer por el concejal de Deportes, Luis Aragón y el representante de la empresa, Enrique Martínez.

Según Martínez, el IV Campus “Costa Tropical”, que se desarrollará durante el mes de julio, está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años. Los interesados ya pueden realizar la inscripción hasta el 27 de junio a través de la página web www.m2gestiondeportiva.com, del email campuscostatropical@gmail.com.

El objetivo del Campus “Costa Tropical” es fomentar la actividad física y el deporte entre los menores mediante la práctica del fútbol. No obstante, la organización apuesta por un enfoque integral de la formación, fomentando también hábitos de alimentación e higiene saludables y promocionando valores  positivos entre los niñ@s y jóvenes -como respeto, igualdad, compañerismo, superación o disciplina-, al tiempo que ofrece a los padres una alternativa sana y divertida para sus hij@s que les permita compatibilizar la vida laboral con las vacaciones escolares.

Para conseguirlo, contará con sesiones de entrenamiento diarias supervisadas por entrenadores profesionales y auxiliares, análisis de vídeos, charlas técnicas ofrecidas por entrenadores, psicólogos y nutricionistas, dinámicas de grupo, desayunos saludables y visitas de deportistas invitados de diferentes disciplinas que contarán sus experiencias.

Por su parte, el concejal de  Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, manifestó  hemos acogido muy bien esta iniciativa que ya se comienza a consolidarse en el calendario deportivo del verano sexitano y por ello solo nos queda que felicitarles por ello y apoyarles ofreciendo nuestras instalaciones”, dijo el edil almuñequero.

El IV Campus “Costa Tropical” tendrá lugar en instalaciones municipales del Campo de Río Verde, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.