miércoles, 18 de octubre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar entregó los premios de Medio Ambiente 2017

16 de marzo del 2017

Imprimir Noticia | Hay 3 comentarios a esta noticia

Almuñécar entregó los premios de Medio Ambiente 2017<br />


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar,  gestionado por el concejal Luis Aragón, en colaboración con la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Fomento de Construcciones y Contratas ( FCC), entregaba en la tarde de ayer los premios a personas y colectivos que más destacaron e implicaron a nivel municipal con el reciclaje, la limpieza y el Medio Ambiente en general.

El acto, que presidía la alcaldesa, Trinidad Herrera, con casi la totalidad de los concejales del Consistorio, tiene como objetivo reconocer la labor llevada a cabo por los premiados, en favor del Medio Ambiente y su contribución al mantenimiento y conservación de los espacios públicos de nuestra localidad.


Además de este reconocimiento, se pretende fomentar y concienciar a la población y en particular a los empresarios y asociaciones sexitanos, para que entiendan que el cuidado del Medio Ambiente es parte fundamental para llevar una vida plena en un entorno saludable.


En el acto, se expuso brevemente el trabajo que, desde el Área de Medio Ambiente, se lleva a cabo diariamente para alcanzar los objetivos de reciclaje, limpieza y educación medioambiental, para lo que se organizan multitud de actividades orientadas a este fin.

En esta ocasión fueron premiados la Asociación Amigos del Mar, IES Puerta del Mar, Manuel Vílchez, Francicos Arcos, Bosse Essien, Rufino, CEIP La Antigua y los clubes de pesca Ciudad de Almuñécar y Costa Tropical