domingo, 23 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La tapa será protagonista del próximo fin de semana en Almuñécar

16 de abril del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La tapa será protagonista del próximo fin de semana en Almuñécar




Con la puesta en funcionamiento  de  la tercera Ruta de la Tapa, Almuñécar convierte en protagonista el próximo fin de semana a la popular modalidad gastronómica.

Según el programa editado por los organizadores ( Concejalía de Comercio del Ayuntamiento  sexitano contando con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo) son 41 establecimientos los que componen la ruta a seguir.

Según comentaba el concejal de Turismo de Almuñécar, RafaelCaballero Jiménez,  el objetivo de esta iniciativa es “dinamizar y fomentar nuestra  pequeña y mediana empresa además de promocionar  la rica y variada gastronomía,  con el fin de que se convierta en un reclamo para clientes además de que se consolide como un evento de especial relevancia en el calendario de actividades del municipio”.

La III Ruta de la Tapa de Almuñécar tiene carácter abierto a la participación de todos  los profesionales que se encuadren dentro de la hostelería y participan “establecimientos hosteleros que permanezcan dado de alta en la actividad,  conforme a los requisitos legalmente exigido y autorizados  de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía”, indicó el edil sexitano.

Tapas de la edición 2016





Tapa ganadora de la segunda edición 2016

Más Noticias de Actualidad

Myles Sanko despidió el XXX Jazz en la Costa con una sesión de soul bailable

.

Jazz en la Costa se despide este sábado con la actuación del cantante Myles Sanko

.

Antonio Farao y Charles Tolliver, jazz puro en Almuñécar

.

Se inicia la Regata Costa Tropical

.

El comercio de Almuñécar se animará este sábado con una noche de Shops & Jazz

.

Según el PP el proyecto de las conducciones de Rules está prácticamente listo

Carlos Rojas ha agradecido a la ministra de Agricultura y Pesca, Isabel Tejerina que haya visitado nuestra provincia y que sea sensible con los problemas que tienen nuestros agricultores. “Apostar por RULES es apostar por el empleo y el futuro de nuestra comarca”

Almuñécar aplicará el incremento del uno por ciento a las retribuciones de personal municipal

El acuerdo aplicará la norma estatal con efectos desde el pasado 1 de enero y supondrá un incremento en más 100.000 euros la partida de nominas

Charles Lloyd ofreció un gran concierto  en Jazz en la Costa de Almuñécar

.