viernes, 17 de noviembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Comienza en Almuñécar la tercera ruta de la tapa

20 de abril del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Comienza en Almuñécar la tercera ruta de la tapa

Con la puesta en funcionamiento  de  la tercera Ruta de la Tapa, Almuñécar convierte en protagonista este fin de semana a la popular modalidad gastronómica.

Según el programa editado por los organizadores ( Concejalía de Comercio del Ayuntamiento  sexitano contando con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo) son 41 establecimientos los que componen la ruta a seguir.

Según comentaba el concejal de Turismo de Almuñécar, RafaelCaballero Jiménez,  el objetivo de esta iniciativa es “dinamizar y fomentar nuestra  pequeña y mediana empresa además de promocionar  la rica y variada gastronomía,  con el fin de que se convierta en un reclamo para clientes además de que se consolide como un evento de especial relevancia en el calendario de actividades del municipio”.

La III Ruta de la Tapa de Almuñécar tiene carácter abierto a la participación de todos  los profesionales que se encuadren dentro de la hostelería y participan “establecimientos hosteleros que permanezcan dado de alta en la actividad,  conforme a los requisitos legalmente exigido y autorizados  de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía”, indicó el edil sexitano.