domingo, 23 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar  celebra este sábado  el XIV Encuentro de Bolillos en el parque El Majuelo

03 de mayo del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar  celebra este sábado  el XIV Encuentro de Bolillos en el parque El Majuelo

La Asociación de Bolilleras de Almuñécar y el Ayuntamiento sexitano  ultiman los preparativos para celebrar el  XIV Encuentro de Bolillos Almuñécar  2017  que tendrá lugar, este sábado día 6, en el parque El Majuelo, contando con la participación de asociaciones de las provincias de Murcia, Almería, Jaén, Málaga y  Granada, así como numerosas empresas que mostraran en sus  stand los  productos relacionados con el bolillo, según ha informado la presidenta de la Asociación de Bolilleras “Parque El Majuelo”  de Almuñécar, Antonia Rivas.


El programa de actividades de este evento, que se organiza  contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano a través de las concejalías  de Bienestar Social e Igualdad y Cultura, comenzará con la recepción de participantes y desayuno e bienvenida que tendrá lugar de 10  a 10,30 horas. Posteriormente, y hasta las 13 horas, se desarrollarán los talleres y demostraciones de encajes de bolillos. Desde las 15,30 horas está prevista la clausura del encuentro y la celebración de visitas programadas para las personas participantes.


Por otro lado, desde la Asociación de Bolilleras de Almuñécar preparan un  programa de actuaciones musicales, entrega de premios y diplomas así como  un apartado de visitas a los  centros de interés turístico destinadas a  los participantes.


Más Noticias de Actualidad

Myles Sanko despidió el XXX Jazz en la Costa con una sesión de soul bailable

.

Jazz en la Costa se despide este sábado con la actuación del cantante Myles Sanko

.

Antonio Farao y Charles Tolliver, jazz puro en Almuñécar

.

Se inicia la Regata Costa Tropical

.

El comercio de Almuñécar se animará este sábado con una noche de Shops & Jazz

.

Según el PP el proyecto de las conducciones de Rules está prácticamente listo

Carlos Rojas ha agradecido a la ministra de Agricultura y Pesca, Isabel Tejerina que haya visitado nuestra provincia y que sea sensible con los problemas que tienen nuestros agricultores. “Apostar por RULES es apostar por el empleo y el futuro de nuestra comarca”

Almuñécar aplicará el incremento del uno por ciento a las retribuciones de personal municipal

El acuerdo aplicará la norma estatal con efectos desde el pasado 1 de enero y supondrá un incremento en más 100.000 euros la partida de nominas

Charles Lloyd ofreció un gran concierto  en Jazz en la Costa de Almuñécar

.