domingo, 23 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Finaliza la visita de un grupo de periodistas holandeses tras conocer  la oferta de turismo activo de Almuñécar

15 de mayo del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Finaliza la visita de un grupo de periodistas holandeses tras conocer  la oferta de turismo activo de Almuñécar

Almuñécar y La Herradura acogieron un Preestrip de profesionales holandeses especializados en turismo activo, invitados por la empresa local, Activ8You y Costamundo, contando con la colaboración del Hostal Caleta Bay de La Herradura y el Consistorio sexitano.

“La iniciativa surge  con el fin de que conozcan los atractivos que cuenta el municipio sexitano y la Costa Tropical en general, así como los que ofrecen las citadas empresas en apartados como senderismo, buceo, escalada, patrimonio cultural local, entre otras  actividades”, según manifestó el portavoz de la empresa Activ8You, Lorenzo Borjesson Galmiche.

El  grupo, que fue recibido por el concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez,   estaba  compuesto por la fotógrafa,  Carolien Zwerver, de revista Zoom y Shutr;   el periodista especializado en la sección de viajes y turismo  del periódico “De Telegraaf”, Reza Bakhtali; el fotógrafo especializado en destinos, Martín Hageboom y el editor de videos y fotógrafo costamundo.es, Jeroen Stultiens.

La delegación de periodistas holandeses han desarrollado un intenso y apretado programa  de visita y actividades de  máximo interés y proyección para la promoción de los atractivos que se programaron por parte de la organización “donde no faltó el buceo, la visita al patrimonio histórico y cultura, senderismo y otras más que disfrutaron directamente tanto en Almuñécar como en La Herradura”, explicó Borjesson.

Más Noticias de Actualidad

Myles Sanko despidió el XXX Jazz en la Costa con una sesión de soul bailable

.

Jazz en la Costa se despide este sábado con la actuación del cantante Myles Sanko

.

Antonio Farao y Charles Tolliver, jazz puro en Almuñécar

.

Se inicia la Regata Costa Tropical

.

El comercio de Almuñécar se animará este sábado con una noche de Shops & Jazz

.

Según el PP el proyecto de las conducciones de Rules está prácticamente listo

Carlos Rojas ha agradecido a la ministra de Agricultura y Pesca, Isabel Tejerina que haya visitado nuestra provincia y que sea sensible con los problemas que tienen nuestros agricultores. “Apostar por RULES es apostar por el empleo y el futuro de nuestra comarca”

Almuñécar aplicará el incremento del uno por ciento a las retribuciones de personal municipal

El acuerdo aplicará la norma estatal con efectos desde el pasado 1 de enero y supondrá un incremento en más 100.000 euros la partida de nominas

Charles Lloyd ofreció un gran concierto  en Jazz en la Costa de Almuñécar

.