jueves, 23 de noviembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La Peña Motera “El Incerso” celebra su IV  Concentración  en La Herradura los días 1 y 2 de julio

21 de junio del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Peña Motera “El Incerso” celebra su IV  Concentración  en La Herradura los días 1 y 2 de julio<br />

La Peña Motera sexitana  “El Incerso” celebrará la IV Concentración  en el Castillo de La Herradura el primer fin de semana de julio, días 1 y 2 ,  donde espera reunir a 1500   moteros de toda España, e incluso, algunos de otros países, según los organizadores.


“Las inscripciones se han fijado en una cuota de  diez euros, que incluye  una bolsa de regalo con camiseta incluida, un pin,  la comida del sábado al medio día,  más dos cervezas,  la comida del domingo al medio día y número para los sorteos”, según informaba el presidente de El Incerso, Antonio Matías.


La concentración, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y la Peña Motera Motorrox,  tendrá  música en directo, gogos masculino y femenino, DJ profesional, así como sorteos y muchas sorpresas.


Desde “El Incerso” se ha preparado una zona de acampada y recinto climatizado para no pasar calor. Entre los inscritos habrá premio especial al club con mas inscritos el sábado noche con 200 euros y placas para todos los clubes asistentes.


Los que no se hayan inscrito aún, el sábado podrán hacerlo porque  se abrirán  las inscripciones a las once de la mañana y tendremos un día agitado con sorpresas, Precisamente, a las once de la noche habrá un pedazo de concierto en directo junto con gogos masculino y femenino para vuestro disfrute. Al  término, habrá  un striptis integral masculino y femenino y hasta que el cuerpo aguante con la música de nuestro dj Fran profesional.


EL domingo  la apertura de inscripciones ser a las diez.  Y una hora más tarde,  media ruta mototuristica al puerto deportivo Marina del Este, en  un entorno precioso.


Por cierto que desde el Club Motero El Incerso recuerdan que el pasado año contaron con la participación de  1280 inscritos y el reto de este año es llegar a los 1500.


En el recinto habrá tiendas de venta de productos moteros...y regalos de camisetas para los asistentes.