domingo, 23 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar constituye hoy lunes la Mesa de Calidad del Destino SICTED

14 de julio del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar constituye hoy lunes la Mesa de Calidad del Destino SICTED


Este lunes se constituye la Mesa de Calidad del Destino Turístico de Almuñécar en el  Salón de Juntas  del Ayuntamiento  sexitano, bajo la presidencia de la alcaldesa, Trinidad Herrera y  contando con la presencia de la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, María del Carmen Arjona.


En este acto, que se anuncia para las 12 de la mañana, también se presentarán los miembros que componen el denominado  Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED), además se dará luz verde al reglamento interno de la Mesa de Calidad.


Cabe recordar que el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED), que fue presentado en la pasada feria de turismo de Fitur, en Madrid, “tendrá una doble vertiente;  por un lado,  evaluar el destino turístico y  por otro las empresas y  servicios turísticos”, según manifestó el concejal delegado de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez.


El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Más Noticias de Actualidad

Myles Sanko despidió el XXX Jazz en la Costa con una sesión de soul bailable

.

Jazz en la Costa se despide este sábado con la actuación del cantante Myles Sanko

.

Antonio Farao y Charles Tolliver, jazz puro en Almuñécar

.

Se inicia la Regata Costa Tropical

.

El comercio de Almuñécar se animará este sábado con una noche de Shops & Jazz

.

Según el PP el proyecto de las conducciones de Rules está prácticamente listo

Carlos Rojas ha agradecido a la ministra de Agricultura y Pesca, Isabel Tejerina que haya visitado nuestra provincia y que sea sensible con los problemas que tienen nuestros agricultores. “Apostar por RULES es apostar por el empleo y el futuro de nuestra comarca”

Almuñécar aplicará el incremento del uno por ciento a las retribuciones de personal municipal

El acuerdo aplicará la norma estatal con efectos desde el pasado 1 de enero y supondrá un incremento en más 100.000 euros la partida de nominas

Charles Lloyd ofreció un gran concierto  en Jazz en la Costa de Almuñécar

.