domingo, 23 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Granada en alerta naranja por el calor

15 de julio del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Granada en alerta naranja por el calor

Un total de 26 provincias siguen en alerta ante las altas temperaturas que se van a registrar hoy, que volverán a superar ampliamente los 40 grados en muchos lugares, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En ocho de ellas (Cáceres, Badajoz, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Granada y Córdoba) el nivel de aviso es "naranja" (riesgo importante), y en el resto el aviso es "amarillo" (riesgo).

Las temperaturas más altas para la jornada de hoy están previstas en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén y Badajoz, donde los termómetros alcanzarán los 42 grados; en Ciudad Real rondarán los 41; en Toledo los 40; y en Madrid y Cáceres los valores se situarán en 39 grados.

El aviso "amarillo" por altas temperaturas se ha activado en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Ávila, León, Salamanca, Segovia, Soria, Gerona, Lugo, Orense y Pontevedra.

El actual episodio de "ola de calor" -segundo del año y primero del verano- comenzó el pasado miércoles y se prolongará hasta mañana, domingo.

Más Noticias de Actualidad

Myles Sanko despidió el XXX Jazz en la Costa con una sesión de soul bailable

.

Jazz en la Costa se despide este sábado con la actuación del cantante Myles Sanko

.

Antonio Farao y Charles Tolliver, jazz puro en Almuñécar

.

Se inicia la Regata Costa Tropical

.

El comercio de Almuñécar se animará este sábado con una noche de Shops & Jazz

.

Según el PP el proyecto de las conducciones de Rules está prácticamente listo

Carlos Rojas ha agradecido a la ministra de Agricultura y Pesca, Isabel Tejerina que haya visitado nuestra provincia y que sea sensible con los problemas que tienen nuestros agricultores. “Apostar por RULES es apostar por el empleo y el futuro de nuestra comarca”

Almuñécar aplicará el incremento del uno por ciento a las retribuciones de personal municipal

El acuerdo aplicará la norma estatal con efectos desde el pasado 1 de enero y supondrá un incremento en más 100.000 euros la partida de nominas

Charles Lloyd ofreció un gran concierto  en Jazz en la Costa de Almuñécar

.