miércoles, 20 de septiembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar arranca septiembre con un fin de semana de espectáculos

01 de septiembre del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar arranca septiembre con un fin de semana de espectáculos


Este fin de semana promete ser movido en Almuñécar y La Herradura, y más en lo que respecta al apartado musical.
En este sentido, este viernes en el parque El Majuelo, a las diez de la noche, catorce veteranos músicos de la escena malagueña dan vida al grupo Mad Dogs, que repasa los grandes éxitos de Joe Cocker en un intenso espectáculo en directo.

Mad Dogs (perros locos) es el nombre de esta banda, a la que dan vida Pepe Salas (voz), Víctor Alcalá (batería), Adolfo Caimán (bajo), Pepe Blanca (guitarra), Manuel Molés (teclas), Manuel Trigo (percusiones), Daniel Hidalgo (saxo), Tania Martín (trombón), Nacho Loring (trompeta) y Mari Ángeles Ramos, Nani Sujar, Erika Vynilo, Adriana Rosas, Angel Ariza y Julio Muñoz a los coros.

Los amantes de la buena música y de Joe Cocker podrán oir  canciones como:  You are so beatiful, Watching the river Flow, Summer in the city o Unchain My Heart, entre otras. De esta manera, el grupo repasa el mítico disco del cantante Mad Dogs  & Englishmen y otros clásicos del rock en conciertos de dos horas.

Tributo a Mecano

Por su parte, La Herradura, este sábado día 2 de septiembre,  se anuncia el musical "La Fuerza del Destino", tributo a Mecano. Será en los jardines del Castillo de La Herradura, a partir de las  22 horas.

"La Fuerza del Destino", musical tributo a Mecano, nos trae la música que hizo llegar a la cumbre de la música española al grupo "Mecano". Parte del elenco de cantantes, músicos y bailarines del musical representado en Madrid "Hoy no me puedo levantar", hacen una gira por los principales escenarios españoles acercando al público el musical ofrecido en Madrid.

 El espectáculo, que cuenta con la colaboración del Consistorio sexitano y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  combina música en directo, danza e interpretación y un importante despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, jazz… Puro Mecano.

Tusitala se despide

La programación del  primer fin de  semana de septiembre recoge también una nueva actuación para los pequeños y mayores que siguen soñando con los cuentos de Tusitala. “El arte del buen decir”, que interpretará narrativa para niños acompañada de lenguaje de signos. Este espectáculo llegará este sábado en los Jardines del Palacete La Najarra, desde las  21 horas.