lunes, 23 de octubre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La BMMA inicia su temporada de conciertos este domingo en Almuñécar

04 de octubre del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La BMMA inicia su temporada de conciertos este domingo en Almuñécar


La Banda de Música Municipal de Almuñécar, bajo la dirección titular de Manuel Vargas Gardón, inicia este domingo a la una del mediodía en la plaza de la Constitución de Almuñécar obras de variado carácter artístico, como el pasacalles de los Chisperos, de la zarzuela “La Calesera”, del músico granadino Francisco Alonso. Con esta obra quieren presentar a toda la ciudad el Cuerpo de Tambores de la Banda Municipal.

Interpretará también varias canciones-pasodobles, como “¡Ay Maricruz!” del maestro Quiroga y “Chiclanera”, de los músicos Vega, Oropesa y Carmona.

También en este concierto sonarán algunos popurrís de canciones de todos los tiempos, algunas especialmente famosas como “Clavelitos” y “Cielito Lindo”, y boleros como “Solamente una vez” y “Maria Elena”. Incluirán también algunas canciones más que resuenan continuamente en nuestra memoria.

En la segunda parte del concierto habrá lugar para oir la música del compositor Cole Porter, con “Beguin the Beguine” y del músico mejicano Alberto Dominguez con “Perfidia”.

Según anuncian, no faltará alguna que otra sorpresa para todo el público asistente.

En caso de inclemencia meteorológica el concierto se ofrecerá en la Casa de la Cultura, a la misma hora.