viernes, 17 de noviembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La lluvia se hace visible

18 de octubre del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La lluvia se hace visible

La Aemet ha emitido para hoy avisos ante la previsión de que se produzcan precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas.

Los cielos estarán hoy nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas, siendo menos intensas y frecuentes cuanto más hacia el este.

Se esperan temperaturas sin cambios en el extremo oriental y en descenso generalizado en el resto, llegando a ser notable en las máximas del interior y vientos de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral almeriense y zonas altas, ocasionalmente con rachas muy fuertes.

Mañana se mantiene el aviso por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas en Cádiz y Málaga a primeras horas, en una jornada caracterizada por cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionales que remitirán a partir del mediodía, abriéndose claros por la tarde.

Las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y tormentosas en Cádiz y Málaga a primeras horas y habrá brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en descenso en el tercio oriental y en ascenso en el resto, con vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral malagueño y el Estrecho al principio.