martes, 18 de septiembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar 77 se hace filial del Almuñécar City para potenciar en fútbol sexitano

10 de abril del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar 77 se hace filial del Almuñécar City para potenciar en fútbol sexitano


El Almuñécar 77 se hace filial del  Almuñécar City para que sus jugadores  juveniles o  cadetes de más de 15 años  del 77 pueda jugar en equipo sénior; al tiempo que el Almuñécar City podrá incorporar  jugadores juveniles que vendrían a engrosar las filas del  club juvenil del Almuñécar 77 y a través del mismo jugar con el equipo  sénior.

La firma del acuerdo se celebró en las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” momentos antes de disputar el Almuñécar City el último partido de liga de la Tercera Andaluza  en casa, frente al Alhambra donde se ha proclamado campeón.   En el acto estuvieron presentes el presidente y secretario del Almuñécar 77 , Antonio Bonilla y Manuel Novo , respectivamente, y el vicepresidente del Almuñécar City, George Jermy.

Para el representante del Almuñécar City, George Jermy,   el acuerdo alcanzado “es el siguiente paso para nosotros  como club y para integrarnos en Almuñécar. Hemos dicho desde el principio que estábamos aquí para potenciar el futbol en la localidad. Ya a tenemos una base como cantera de juvenil hacía abajo. Al mismo tiempo,  los chicos de Almuñécar77 juvenil pueden tener salida a través de nuestro equipo sénior  que hemos ascendido a Segunda Andaluza, al tiempo que nosotros podemos contar con jugadores juveniles a través del Almuñécar 77”, explicó. 

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón, fue testigo del acto entre ambas entidades deportivas  manifestó que  “todas las uniones  al final son buenas y  más en un mundo como el fútbol donde es  muy competitivo”. Aragón añadió: “Ahora mismo el fútbol  está muy disperso  y no tenemos  competitividad  ni nombre,  a nivel  provincial y menos andaluz.  Tenemos demasiados equipos compitiendo y de esa manera no se progresa. Si todos nos unimos se podrá tener un equipo en Tercera División en Almuñécar, sino será muy difícil”, sentenció.