martes, 11 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Este sábado algunas calles quedarán cortadas al tráfico  en Almuñécar  con motivo de la celebración del Triatlón Desafío Pikaeras

13 de abril del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Este sábado algunas calles quedarán cortadas al tráfico  en  Almuñécar  con motivo de la celebración del Triatlón Desafío Pikaeras


Con motivo de la celebración este sábado del IV Triatlón Desafío Pikaeras  en  Almuñécar  se producirán restricciones de tráfico en algunas calles del centro o del extrarradio este sábado,  14 de abril,  se informa de las siguientes calles que permanecerán cerradas al tráfico desde las 16 horas hasta las 19:30 horas.

El evento se concentra en la Plaza de Abderramán (Junto al Peñón del Santo), Paseo Las Flores, Paseo de San Cristóbal, al completo así como la zona de Chinasol y  Paseo DE Cotobro, Calle Principal de Cotobro, la calle Carretera de la Playa, la Carretera Nacional 340 desde Túnel de Punta de la Mona  hasta el acceso de Almuñécar por Avenida Costa Banana, Avenida  Costa del Sol y Calle Guadix.

Asimismo, también serán cortadas al tráfico Avenida  de Andalucía, Plaza Madrid, Paseo Prieto Moreno y Paseo del Altillo, Calle Bikini, Cuesta El Majuelo y Calle San Miguel, Calle Nazareno  y Puerta de Granada.

La prueba dará comienzo a las 16:30 horas, y tendrá una duración máxima de 3 horas. No obstante, los Agentes de Seguridad (Policía Local) abrirán la circulación en cuanto el último participante pase por ellas y lo estimen oportuno por razones de seguridad.

Se ruega a vecinos y conductores  respeten  la señalización y las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil  y Voluntarios.

Desde la organización del evento,  ruegan “comprensión y paciencia, y que entendamos lo que significa para nuestro pueblo, al que vendrán entre participantes y familiares alrededor de 1000 personas”, dicen, al tiempo que invitan a todos a salir a la calle este sábado  a disfrutar de la prueba y a animar a los participantes.