lunes, 17 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Ciudadanos denuncia el repentino cierre del centro de día de La Herradura

07 de junio del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


La agrupación de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha calificado de “indignante” el repentino cierre del centro de día de la última sin ningún tipo de explicaciones a los afectados y a sus familiares y con la única información que traslada un papel en la puerta que notifica que el centro permanecerá cerrado hasta el miércoles 13 de junio. 


Según ha señalado la agrupación, los responsables del centro no han avisado con antelación del cierre, por lo que todos los vecinos que han llevado a sus familiares al centro se han encontrado con las puertas cerradas. “El Ayuntamiento no ha contestado a las llamadas de los afectados, lo que ha indignado tanto a los enfermos que acuden allí como a sus familiares, que han tenido que buscar una solución alternativa sobre la marcha”, han explicado desde la formación.


“Si son capaces de tratar así a personas enfermas y con necesidades especiales, poco más puede sorprendernos ya de este equipo de gobierno”, han lamentado los miembros de la agrupación, quienes consideran que esta situación es una nueva muestra de “falta de sensibilidad y respeto hacia los vecinos”. Asimismo, la formación ya ha avanzado que va a pedir explicaciones al Ayuntamiento para conocer los motivos del cierre y, especialmente, las razones por las que han seguido una forma de proceder sin tener nada en cuenta los intereses de los vecinos.

Más Noticias de Actualidad

Almuñécar lleva a cabo obras de contención del talud en la Avenida Amelia Sánchez de Alcázar

.

El PP reclama al Gobierno ayudas para los agricultores de la Costa Tropical tras los daños ocasionados por el temporal

.

Almuñécar se movilizaba el pasado sábado en Defensa del Sistema Público de Pensiones

.

Almuñécar acuerda recuperar la parcela del P4 destinada al Palacio de Justicia que nunca se hizo

.

La Guardia Civil se incauta de 2560 kilos de hachís que iban a ser alijados en la costa de La Herradura

La “narcolancha” fue detectada por el SIVE de la Comandancia de Granada frente a la costa de Almuñécar
 Uno de los narcotraficantes cayó al agua en la huida, ganó la orilla y fue detenido horas después completamente desnudo en una zona muy escarpada y de difícil acceso

Tras bajar la deuda municipal, el Pleno de Almuñécar aprueba una bajada de la Contribución

.

Convocado  el I Concurso Internacional de Piano Ciudad de Almuñécar

Está promovido por la Concejalía del Cultura del Ayuntamiento sexitano y se  celebrará del 12 al 15 de febrero,  con el fin de convertirse en un referente cultural en la modalidad y único en la provincia

Izquierda Unida tacha de electoralismo algunas propuestas del Gobierno municipal

.