viernes, 17 de agosto de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Ciudadanos denuncia el repentino cierre del centro de día de La Herradura

07 de junio del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


La agrupación de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha calificado de “indignante” el repentino cierre del centro de día de la última sin ningún tipo de explicaciones a los afectados y a sus familiares y con la única información que traslada un papel en la puerta que notifica que el centro permanecerá cerrado hasta el miércoles 13 de junio. 


Según ha señalado la agrupación, los responsables del centro no han avisado con antelación del cierre, por lo que todos los vecinos que han llevado a sus familiares al centro se han encontrado con las puertas cerradas. “El Ayuntamiento no ha contestado a las llamadas de los afectados, lo que ha indignado tanto a los enfermos que acuden allí como a sus familiares, que han tenido que buscar una solución alternativa sobre la marcha”, han explicado desde la formación.


“Si son capaces de tratar así a personas enfermas y con necesidades especiales, poco más puede sorprendernos ya de este equipo de gobierno”, han lamentado los miembros de la agrupación, quienes consideran que esta situación es una nueva muestra de “falta de sensibilidad y respeto hacia los vecinos”. Asimismo, la formación ya ha avanzado que va a pedir explicaciones al Ayuntamiento para conocer los motivos del cierre y, especialmente, las razones por las que han seguido una forma de proceder sin tener nada en cuenta los intereses de los vecinos.