martes, 25 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar acondiciona una parcela para depositar vehículos retirados de la vía Pública

17 de septiembre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


El Ayuntamiento de Almuñécar acondiciona la parcela municipal existente junto al Parque de Bomberos para depositar los vehículos que son retirados de la vía pública, según la propuesta impulsada por el Área  Municipal de Seguridad y Tráfico  sexitana.

Esta zona se acondiciona estos días por parte de la empresa Joanfra, adjudicataria de los trabajos por un montante de casi 40.000 euros para impuestos. Estos consisten en cerrar la parcela, para lo cual se construye un muro de un metro de altura a lo que se unirá una valla de 1,5 metros, mientras que en la zona colindante al citado Parque de Bomberos la valla metálica será de 2 metros de altura. A ello se sumará la dotación de servicios de electricidad, agua y saneamiento además de red de pluviales.

Según el responsable municipal de Seguridad y Tráfico,  Juan José Ruiz Joya, “la iniciativa  pretende reunir los vehículos que, por uno otro motivo,  la Policía Local  retira de la vía pública de manera que estén custodiados en un lugar seguro y acondicionado para ello. En la actualidad, la mayoría de estos vehículos ocupan espacio en el aparcamiento municipal de Mantenimiento del estadio “Francisco Bonet” que, por un lado, es necesario para el citado servicio y, por otro, no reúne las garantías necesarias”, explicó el edil sexitano.

Las obras tienen un plazo de ejecución de menos de dos meses  por lo que se pretende es que antes de final de año pueda estar operativo.

Más Noticias de Actualidad

Marina del Este izará su bandera Azul el próximo 28 de junio

.

Almuñécar celebra una de sus jornadas más tradicionales

.

Preparado el dispositivo especial de limpieza de playas para el día de San Juan

.

El método del discurso / José María Sánchez Romera

En Almuñécar, como en toda España, hemos celebrado hace escasas fechas elecciones municipales, ya se ha conformado un gobierno y éste tiene la tarea de afrontar la renovación de las bases para la prosperidad de nuestra ciudad. Si algo resulta evidente es que el modelo que hemos conocido hasta hace poco está agotado o al menos no podrá recuperarse ni de lejos al nivel que animaba nuestra economía.

Almuñécar celebra este domingo su procesión del Corpus Christi

.

García Gilabert anuncia para este domingo en Almuñécar el VII Festival Tropical de Bandas de Música Noruegas

.

Más Costa Tropical condena los insultos de los dos concejales de Convergencia al concejal de Adelante.

.

Se sigue trabajando en la extinción del fuego declarado este mediodía en el paraje de Gelibra

.