miércoles, 24 de octubre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Alojha Almuñécar reunió  a 300 marchadores solidarios 

08 de octubre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Alojha Almuñécar reunió  a 300 marchadores solidarios 


Unos 300 marchadores de todas las edades han participado en la Marcha solidaria a beneficio de la Asociación para Personas con Necesidad Especiales  denominada Alojha ha celebrado este domingo por el centro de Almuñécar.


Una vez más el deporte, en este caso el atletismo, se mostrado solidario con el citado colectivo ha llenado de camisetas color naranja el parque El Majuelo y las calles sexitanas en solidaridad con el citado colectivo.


Alojha ha sido el entidad organizadora de esta iniciativa que ha contando con el apoyo  del Ayuntamiento y el PMD de Almuñécar así como Mancomunidad de  Municipios Costa Tropical y numerosas empresas locales y comarcales.


Desde Alojha, además de agradecer la participación de vecinos en la marcha, quisieron hacer extensible a las administraciones y  empresas que se volcaron con este evento.


La marcha, que estuvo escoltada por la Policía Local de Almuñécar, partía  desde el parque El Majuelo minutos después de las 12 del medio día y tras recorrer: avenidas Europa,  Cala, Carrera de la Concepción,  Avenida Andalucía, plaza Madrid, Alcalde Julio Fajardo, Paseo Altillo y Prieto Moreno, Paseo San Cristóbal y desvío por Calle Bikini, Geranios y vuelta a Parque El Majuelo.


La jornada deportiva se amplió en  un encuentro de convivencia entre los participantes y todos aquellos que se  sumaron  al acto. Para ello contaron con la animación y la música y en lo gastronómico con degustaciones de buñuelos, arroz y migas. Por supuesto, no faltó la música y para ello participaron el  cantaor  de flamenco almuñequero Rafael Muñoz “El Niño del Cerval”,  que estuvo acompañado a la guitarra por Ricardo de la Juana,  junto a otras actuaciones.