jueves, 15 de noviembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

La Piscina Municipal de Almuñécar amplia horario y servicios

22 de octubre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Piscina Municipal de Almuñécar amplia horario y servicios

La Piscina Municipal de Almuñécar, situada junto al pabellón de deportes “José María García”,  ha ampliado el horario de cierre  en una hora más, de 22 a 23 horas,  para nadadores que quieran  nadar por libre ante la demanda de usuarios y adaptándose así  aún más para acoger a aquellos usuarios que, por motivos de trabajo, no podían hacerlo.

Este nuevo horario, que ya ha entrado en vigor,  se establece de lunes a viernes, por las mañanas de 9 a 13 horas y, por la tarde, de 16 a 23 horas. Los sábados se mantiene de 10 a 13 horas.

La citada ampliación horaria  se ve reforzada con una mayor oferta de servicios para todas las edades y necesidades.  Así, desde las clases de natación  para los más pequeños  a partir de los 3 años,  pasando por niveles de iniciación, medio y perfeccionamiento para todas las edades, junto con la natación denominada salud- terapéutica o para la Tercera Edad  y continuando con los ejercicios para personas con necesidades especiales, hasta  para embarazadas o clase de nado para adultos y clases alternativas como aguagym aquacrofit.

Por otro lado, ante la buena acogida de la práctica de waterpolo, se pretende crear un club de  este deporte.

Gimnasio Municipal

Además, desde el pasado mes de abril el complejo de la Piscina Municipal alberga el Gimnasio Municipal que cuenta con un espacio de  unos 250  metros cuadrados, dedicados a multitud de actividades, divididas a su vez en varios espacios, en las que el usuario dispondrá de una zona destinada al ejercicio cardiovascular/aeróbico, zona de fitness para el trabajo de musculación de uso libre por parte del usuario.

La Piscina Municipal de Almuñécar se sitúa junto al Pabellón Municipal “José María García”. Avenida Amelia Sánchez de Alcázar.  Teléfono 958 635926