lunes, 10 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Desde VOX se analiza sus resultados electorales

03 de diciembre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Desde VOX se analiza sus resultados electorales<br />


Desde VOX han querido dar su análisis de los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas del día 2 de diciembre. En este sentido para la fuerza emergente  "a nivel regional, se confirma que VOX es una fuerza emergente, no solo en España sino también en Andalucía".


El partido que lidera, Santiago Abascal, agradece  a los electores andaluces "la confianza mostrada en nuestra formación"

En cuanto a Almuñécar desde VOX agradecen al electorado su confianza, puesto que han pasado de 21 votos en las últimas elecciones a 1320 en la actualidad, "lo cual supone una gran responsabilidad para nosotros ya que somos conscientes de la importancia que representa la confianza que los electores de Almuñécar depositan en VOX".

"No obstante", señalan que "esto no hace mas que dar comienzo y nos queda una apasionante tarea por delante, en la cual lo vamos a dar todo por nuestra querida Almuñécar".

la formación finaliza haciendo un llamamiento a quienes les han votado y a las que no lo han hecho para que "se acerquen a nosotros y nos conozcan, vamos a estar encantados de dar a conocer nuestro proyecto, el cual estamos convencidos de que les va a agradar".