jueves, 18 de abril de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Una campaña municipal impulsa las compras en comercios locales por San Valentín

31 de enero del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Una campaña municipal impulsa las compras en comercios locales por San Valentín

El objetivo del Ayuntamiento de Almuñécar y de la Asociación de Comercio Sexitano es fomentar las compras de San Valentín en el pequeño y mediano comercio local. 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación de Comercio Sexitano han puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña ¿Ya tienes tu regalo de San Valentín? que pretende incentivar las compras en el comercio local coincidiendo con el 14 de febrero, día de los enamorados.

El concejal de Comercio, Rafael Caballero, ha informado sobre esta iniciativa que “refleja la apuesta clara de este equipo de gobierno por el promoción de nuestro comercio tradicional, a la vez que incentivamos el comercio de cercanía”.

Esta campaña contará con cartelería, vallas publicitarias y difusión en redes sociales para “invitar a todos los vecinos y visitantes a que hagan sus compras de San Valentín en nuestro comercio”, ha declarado Caballero.

La fecha de este año  será del 4 al 14 de febrero donde los participantes podrán pedir, por compras superiores a 15€, una papeleta para participar en el sorteo de cenas, circuitos spa y otros obsequios, depositando la papeleta en las urnas ubicadas en la planta baja del Ayuntamiento de Almuñécar y las Oficinas de Turismo, debiendo ir dicha papeleta sellada  acompañada del ticket de compra.

Aún se mantiene abierto el plazo de inscripción y de momento hay unos 40 comercios que participarán en esta segunda edición, por lo que el responsable del comercio sexitano, el edil del ramo, ha animado a todos los comercios que todavía no lo han hecho que se pongan en contacto con los responsables de la asociación para participar.

Los premios se sortearán el próximo viernes 15 de febrero a las 12:00h en el Ayuntamiento de Almuñécar por lo que las papeletas deberán ser depositadas como último día el 14 de febrero por la tarde.