sábado, 16 de febrero de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Denuncias por el abandono de varios barrios de Almuñécar

11 de febrero del 2019

Imprimir Noticia | Hay 3 comentarios a esta noticia

Denuncias por el abandono de varios barrios de Almuñécar

Vecinos de varios barrios de Almuñécar denuncian el abandono que el Gobierno municipal mantiene en alguna de estas arterias del municipio.

En concreto los vecinos de Taramay y las Peñuelas denuncian el abandono de sus barrios y la pasividad con la que el equipo de Gobiernoo afronta los problemas de mantenimiento de los mismos.

En el primero de los casos se quejan de falta de iluminación en sus accesos y concretamente en la N-340, a la vez que denuncian la falta de limpieza de los alcenes y la nula visibilidad de los espejos señalizadores de las curvas existentes en el trazado.

Por su parte, Izquierda Unida, tras recibir quejas de vecinos de Las Peñuelas, registró un escrito poniendo de manifiesto el mal estado de la carretera del barrio y pidiendo el arreglo de la misma, puesto que el mal estado de la calzada se hace impracticable en algunos espacios.

Tras siete meses, todo sigue igual. Izquierda Unida denuncia la pasividad con la que el equipo de gobierno afronta los problemas de mantenimiento de las infraestructuras en los barrios, sobre todo cuando están alejados del centro del municipio.

“No hemos recibido siquiera una contestación para, por lo menos, informar de que son conscientes del problema”, afirma el portavoz de IU, Fermín Tejero.

Izquierda Unida ha vuelto a registrar un escrito pidiendo el arreglo inmediato de la carretera y así tener “las comunicaciones dignas que merece cualquier barrio de nuestro municipio”.

Desde la coalición de izquierdas esperan que den una pronta solución al problema y que no tengan que volver a denunciar esta situación.