martes, 19 de marzo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

VOX Almuñécar valora positivamente la cita electoral del 28-A

15 de febrero del 2019

Imprimir Noticia | Hay 16 comentarios a esta noticia

VOX Almuñécar valora positivamente la cita electoral del 28-A

Los primeros en Almuñécar en hacer una valoración sobre el anuncio de Pedro Sánchez de ir a elecciones generales el próximo 28 de abril, ha sido VOX. Para esta formación el anuncio supone que "la España Viva ha derrotado por fin una legislatura que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegitimo y traidor. España, otra vez, ha sido mas fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia".

Para los patidarios de Abascal y VOX en la localidad "desde ahora va a volcar todo su esfuerzo y medios en la campaña electoral de las Elecciones Generales, para conseguir que nuestro partido consiga la mayor representación posible".

Su intención es que "Almuñécar tenga representación en la candidatura de Vox al Parlamento y al Senado. Haciendo todo lo posible para que Almuñécar tenga la representación que se merece a nivel nacional".

"Debemos de valorar positivamente esta convocatoria, ya que Vox mantiene una dinámica alcista en la intención de voto de nuestros ciudadanos. Es por ello que estamos seguros de que, igual que paso en las elecciones al parlamento de Andalucía, Vox conseguirá una gran representación tanto en el parlamento como en el senado de España", subrayan en su nota de prensa.

VOX concluye su comunicado en clave electoral local señalando que "nos gustaría explicarles a todos aquellos que han atacado a Vox Almuñécar y la Herradura por no hacer públicos los candidatos que concurrirán a las elecciones municipales, que de haberlo hecho se verían eclipsados por la convocatoria de elecciones generales y la campaña electoral de la misma. Es por eso que Vox sigue manteniendo la intención de hacer publica tanto la lista de candidatos que concurrirán a las elecciones municipales como el programa electoral de Vox Almuñécar y La Herradura a mediados del próximo mes de marzo"