domingo, 26 de mayo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Se inician las  obras de pavimentación de varios viales en La Herradura

19 de febrero del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Se inician las  obras de pavimentación de varios viales en La Herradura


Hoy han comenzado en la calle Prieto Moreno  los trabajos de pavimentación  de varias calles de La Herradura  que  se llevarán a cabo durante varios días con una inversión municipal que ronda los 40.000 euros y que ejecuta la empresa adjudicataria Eiffage Infraestructuras, según informó el teniente de alcalde y delegado de Tráfico, Juan José Ruiz Joya.

A primera hora de la mañana desembarcaba maquinaria especializada y numerosos operarios para iniciar los citados trabajos de asfaltado, desde la confluencia de la calle Las Palomas hasta la entrada de La Herradura.  Esta será la primera calle de varias que se pretende mejorar  con el correspondiente asfaltado.

Tras los trabajos en Prieto Moreno continuará por la calle Las Palomas, la paralela a la calle Gonzalo Barbero, para continuar en la zonas de Barranquillo, Calle Ángel  Galdo,  Rambla del Espinar  y calle Sauces.

Con motivo de estas laboras de asfaltado, desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura se pide la colaboración con los vecinos evitando estacionar en las zonas afectadas en los días que se  informa por parte de la Policía Local, que también se  encarga de regular del tráfico en las mismas.