miércoles, 26 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Inaugurada la Feria de Día de las Fiestas de La Herradura 2019

16 de marzo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 5 comentarios a esta noticia

Inaugurada la Feria de Día de las Fiestas de La Herradura 2019


La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha inaugurado este sábado la Feria de Día de las fiestas patronales de La Herradura 2019, acompañada del alcalde de Cariñena Ortíz y el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya así como otros corporativos sexitano y  de la localidad hermana de Cariñena.

El corte de cinta del recinto de la Feria de Día, ubicada en la calle Eucalipto, y el posterior brindis de todos por las citadas fiestas ha marcado el inicio de esta actividad que se puso en marcha hace ocho años y que en esta edición reúne a una veintena de barras,  que ofrecen las mejores tapas y viandas regadas con bebidas que,  desde las 13 y hasta las 19 horas,  degustan y disfrutan cientos de vecinos y visitante llegados de Almuñécar, Nerja, Salobreña, Motril, Granada o Málaga, especialmente. Así como muchos herradureños que vuelven por estas fechas para compartir estas fiestas en familia.

Por supuesto que la animación musical está garantizada por la Charanga de Íllora “Llena que nos vamos” y la participación de dos Dj. Spriry y Javi.  Una Feria de Día que se celebrará hasta el martes día 19.

Más Noticias de Actualidad

Cruz Roja Española celebra  el 4 de julio una gala solidaria en Almuñécar

.

El número de pensiones en Granada se sitúa en 187.770 en mayo

.

Más de 2000 personas participaron en Almuñécar  en el curso Un mar de historia

.

Almuñécar abre el plazo para solicitar casetas en la Feria de las Fiestas Patronales de agosto 

.

Marina del Este izará su bandera Azul el próximo 28 de junio

.

Almuñécar celebra una de sus jornadas más tradicionales

.

Preparado el dispositivo especial de limpieza de playas para el día de San Juan

.

El método del discurso / José María Sánchez Romera

En Almuñécar, como en toda España, hemos celebrado hace escasas fechas elecciones municipales, ya se ha conformado un gobierno y éste tiene la tarea de afrontar la renovación de las bases para la prosperidad de nuestra ciudad. Si algo resulta evidente es que el modelo que hemos conocido hasta hace poco está agotado o al menos no podrá recuperarse ni de lejos al nivel que animaba nuestra economía.