miércoles, 26 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Un desfile de moda viste este sábado en Almuñécar la avenida de Andalucía

23 de marzo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Un desfile de moda viste este sábado en Almuñécar la avenida de Andalucía


Varios empresarios de Almuñécar y La Herradura, apoyados por el Ayuntamiento, organizan la ‘Almuñécar Fashión Street’, un desfile de moda y complementos, enfocado a los invitados de bodas, bautizos, comuniones y fiestas.

Este sábado 23 de marzo se celebra en la zona superior de la avenida de Andalucía de Almuñécar la ‘Almuñécar Fashion Street’, un desfile de moda y complementos, además de varias actividades alrededor de este que pretende captar clientes que sean invitados a bodas, bautizos, comuniones y fiestas.

El edil de Turismo y Comercio, Rafael Caballero, ha señalado que “todas las iniciativas que vayan encaminada al fomento del comercio local tendrán el apoyo del Ayuntamiento y de este concejal”.

Remedios Rico, gerente de Modas Aguacate y organizadora del evento, ha manifestado que “se trata de mostrar lo que nuestros comercios pueden ofrecer al público y sacarlo a la calle”, Rico ha explicado que desde el sábado por la mañana decorará el tramo superior de la avenida de Andalucía y habrá varias actividades y demostraciones de distintas empresas como música, aperitivos, muestras de maquillaje, fotografía y posteriormente el desfile de moda y complementos que pretende “mostrar que se puede ser el invitado perfecto a cualquier tipo de eventos”.

El desfile será de señora, caballero y niños y tendrá unos 60 metros de recorrido desde la Farmacia Huerta del Barco y hasta Autoescuela Salas.

Por su parte, Pablo Lamelas, gerente de Tropical Sound, ha destacado que “también intentamos mostrar la calidad y profesionalidad de los comercios locales” y ha diferenciado con “expoboda que estaba centrada en los novios, mientras que ‘Almuñécar Fashion Street’ se va a centrar en las necesidades de los invitados”.

Más Noticias de Actualidad

Cruz Roja Española celebra  el 4 de julio una gala solidaria en Almuñécar

.

El número de pensiones en Granada se sitúa en 187.770 en mayo

.

Más de 2000 personas participaron en Almuñécar  en el curso Un mar de historia

.

Almuñécar abre el plazo para solicitar casetas en la Feria de las Fiestas Patronales de agosto 

.

Marina del Este izará su bandera Azul el próximo 28 de junio

.

Almuñécar celebra una de sus jornadas más tradicionales

.

Preparado el dispositivo especial de limpieza de playas para el día de San Juan

.

El método del discurso / José María Sánchez Romera

En Almuñécar, como en toda España, hemos celebrado hace escasas fechas elecciones municipales, ya se ha conformado un gobierno y éste tiene la tarea de afrontar la renovación de las bases para la prosperidad de nuestra ciudad. Si algo resulta evidente es que el modelo que hemos conocido hasta hace poco está agotado o al menos no podrá recuperarse ni de lejos al nivel que animaba nuestra economía.