sábado, 20 de abril de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar prepara la Carrera Oficial de la Semana Santa  en la Avenida de Andalucía

11 de abril del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar prepara la Carrera Oficial de la Semana Santa  en la Avenida de Andalucía


El Área Municipal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar trabaja estos días para en los preparativos de la Carrera Oficial y Tribuna de la Semana Santa  sexitana en la avenida de Andalucía que acoge ésta por cuarto año consecutivo a petición de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, que preside Javier Zarcos.

Este miércoles, además de montar la tribuna en un escenario de 16 m2 que ocupa un lateral de la plaza de Los Magnolios, los operarios municipales han instalado el vallado que delimita la Carrera Oficial, así como retiradas jardineras y proceder al acondicionamiento del alumbrado y jardinería, en esta céntrica vía sexitana.

Zarcos manifestó que las sillas  se montarán  cada día en la zona desde la calle Sevilla  hasta la altura de calle Cerveteri, a  ambos lados de la Tribuna Oficial   “Las sillas estarán acordonadas en la citada zona dejando un pasillo de seguridad entre éstas  y los edificios. Cada  persona que ocupe una silla pagará un euro y con la recaudación que se haga, tras pagar los gastos correspondientes, se destinará a Cáritas Parroquial”, dijo el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar.