miércoles, 26 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar prepara la Carrera Oficial de la Semana Santa  en la Avenida de Andalucía

11 de abril del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar prepara la Carrera Oficial de la Semana Santa  en la Avenida de Andalucía


El Área Municipal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar trabaja estos días para en los preparativos de la Carrera Oficial y Tribuna de la Semana Santa  sexitana en la avenida de Andalucía que acoge ésta por cuarto año consecutivo a petición de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, que preside Javier Zarcos.

Este miércoles, además de montar la tribuna en un escenario de 16 m2 que ocupa un lateral de la plaza de Los Magnolios, los operarios municipales han instalado el vallado que delimita la Carrera Oficial, así como retiradas jardineras y proceder al acondicionamiento del alumbrado y jardinería, en esta céntrica vía sexitana.

Zarcos manifestó que las sillas  se montarán  cada día en la zona desde la calle Sevilla  hasta la altura de calle Cerveteri, a  ambos lados de la Tribuna Oficial   “Las sillas estarán acordonadas en la citada zona dejando un pasillo de seguridad entre éstas  y los edificios. Cada  persona que ocupe una silla pagará un euro y con la recaudación que se haga, tras pagar los gastos correspondientes, se destinará a Cáritas Parroquial”, dijo el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar. 

Más Noticias de Actualidad

Cruz Roja Española celebra  el 4 de julio una gala solidaria en Almuñécar

.

El número de pensiones en Granada se sitúa en 187.770 en mayo

.

Más de 2000 personas participaron en Almuñécar  en el curso Un mar de historia

.

Almuñécar abre el plazo para solicitar casetas en la Feria de las Fiestas Patronales de agosto 

.

Marina del Este izará su bandera Azul el próximo 28 de junio

.

Almuñécar celebra una de sus jornadas más tradicionales

.

Preparado el dispositivo especial de limpieza de playas para el día de San Juan

.

El método del discurso / José María Sánchez Romera

En Almuñécar, como en toda España, hemos celebrado hace escasas fechas elecciones municipales, ya se ha conformado un gobierno y éste tiene la tarea de afrontar la renovación de las bases para la prosperidad de nuestra ciudad. Si algo resulta evidente es que el modelo que hemos conocido hasta hace poco está agotado o al menos no podrá recuperarse ni de lejos al nivel que animaba nuestra economía.