viernes, 24 de mayo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Entrevista a Francisco Fernández candidato por Adelante Almuñécar-La Herradura (video)

06 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 27 comentarios a esta noticia

Entrevista a Francisco Fernández candidato por Adelante Almuñécar-La Herradura (video)<br />

Iniciamos esta semana una serie de entrevistas grabadas con distintos candidatos a la Alcaldía de Almuñécar para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En esta ronda de entrevistas realizadas por Costadigital.es, Almuñécardigital.es y Destinoalmuñécar.com, los diferentes candidatos irán exponiendo  sus programas electorales para los próximos cuatro años.

La primera de estas entrevistas es con el representante de Adelante Almuñécar-La Herradura, Francisco Fernández, coalición formada por Izquierda Unida y Podemos que actualmente mantiene un concejal, pero que quedó a pocos votos de conseguir un segundo en la anterior legislatura.

Francisco Fernández, "Morgan", cabeza de lista por dicha coalición, destaca en su programa que "muchos de los problemas que aquejan a la ciudad vienen de atrás, como convenios urbanísticos ilegales, derroche y prepotencia" entre otras causas. Para Adelante Almuñécar "no es mirando atrás la manera de encontrar solución a los problemas del municipio, pero el relevo no puede ser el mismo de siempre sino que ese pasado debe quedar atrás."

Adelante Almuñécar-La Herradura sostiene que se necesita "un ayuntamiento que responda, ante todo, a las demandas de las personas que vivimos aquí" como en "ayudar a la agricultura, impulsar un nuevo PGOU libre de especulación inmobiliaria o la construcción de un nuevo mercado municipal de gestión pública al igual que cuidar el medioambiente".

En su programa señalan, entre otras cuestiones, rescatar la tendencia privatizadora del ayuntamiento municipalizando todos los servicios públicos que se puedan y la creación de una residencia para mayores y dos centros de día.