viernes, 20 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Ciudadanos apuesta por una educación de calidad en el municipio

19 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

Ciudadanos apuesta por una educación de calidad en el municipio

"Nunca más colegios mal atendidos y que tengan problemas de mantenimiento que dependan del ayuntamiento, pues se dará prioridad a su resolución para que nuestros niños puedan disfrutar de la enseñanza en un centro seguro, limpio y en perfecto estado. Y más reuniones con las AMPAS y responsables de los centros para conocer de primera mano todas sus necesidades". Esta es una de las propuestas que Ciudadanos defienden de manera prioritaria en su programa a las elecciones municipales.

Su apuesta viene basada en que la formación naranja preside actualmente la Consejería de Educación en Andalucía con una apuesta importante por una educación de calidad.

"Contamos con el respaldo de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía gobernada por Ciudadanos", señala la candidata Beatriz González quien apunta que "a nivel municipal tenemos que resolver de forma urgente la aportación de terrenos ya que en estos 8 años ni se ha hecho una modificación puntual al Plan ni se ha aprobado el PGOU"

Una de las prioridades solicitar de forma inmediata la cubierta del patio del colegio Las Gaviotas en La Herradura "tan necesaria para que nuestros niños puedan salir al patio y cobijarse del sol y de la lluvia", dice González.