viernes, 20 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

"Hay que reducir impuestos de forma razonable", dicen desde Ciudadanos

20 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 2 comentarios a esta noticia

"En Ciudadanos sabemos que el dinero está mejor en nuestro bolsillo que en las arcas municipales. Por ello es un compromiso conseguir bajar los impuestos en uno de los municipios de mayor carga fiscal como es el nuestro", señalan en la formación naranja en uno de los temas que más preocupan a la población como es la carga fiscal de los municipios y su pago para lo cual facilitarán "el pago de los impuestos y su fraccionamiento".

En primer lugar proponen realizar una Auditoría para conocer el estado real de las cuentas municipales e informar de ello a todos los vecinos. "Es importante que todos conozcamos el estado real de nuestras arcas municipales",

En el apartado de ingresos proponen instaurar una tasa eléctrica a las compañías por el uso del dominio público y revisar los impuestos municipales para reducir los tipos aplicables a cada uno de ellos.

Almuñécar necesita revitalizar su comercio y desde Ciudadanos entienden que una bonificación de impuesto por la apertura de un nuevo negocio es un aliciente para ello.

También proponen reducciones fiscales para familias numerosas y parados de larga duración y bonificación a la contratación de desempleados que hayan realizados nuestros cursos de inserción laboral abierto a todas las edades.

Conseguir unos servicios municipales eficientes, mejorar la productividad y reducir costes en los servicios municipales, es otra de las propuestas ciudadanas y la creación de un Punto de asesoramiento a Emprendedores.