viernes, 20 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Ciudadanos propone un mejor futuro para La Herradura

21 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

Ciudadanos propone un mejor futuro para La Herradura

"Tenemos que afrontar los retos de futuro y para ello desarrollar un urbanismo como meta social y de crecimiento controlado para La Herradura es esencial", aseguran desde Ciudadanos explicando que para ello "necesitamos terrenos para nuestro desarrollo y poder cubrir muchas de las necesidades con las que contamos actualmente en La Herradura".

Para Daniel Barbero, segundo en la lista por la formación naranja. "tras años de paralización y espera es necesario  desarrollar el P5 y P6, y dar una respuesta a los vecinos en materia de viviendas sociales, para jóvenes, nuevos accesos a La Herradura desde la autovía, el vial paralelo al Paseo y muy importante poder contar con terrenos disponibles para la construcción de un futuro Instituto, Centro de Salud o una piscina cubierta entre otras actuaciones. Poder desarrollar un polígono empresarial en la Zona de “La Mezquita “  y poder contar con terrenos para futuros Hoteles, residencias para mayores o parques infantiles".
 
Para Barbero, todo esto "supondría un fuerte impulso en creación de empleo y riqueza para nuestro pueblo".

Paralelamente, desde Ciudadanos se propone de una vez por todas, "la aprobación definitiva del PGOU, un plan de Ordenación Urbana realista, conforme a los criterios de respeto a la ley, respeto al medio ambiente y como fin mayor dar mejor calidad de vida a nuestros Ciudadanos".

Concluye el herradureño, Daniel Barbero, señalando que "este es el proyecto que queremos para un mejor futuro para La Herradura2.