martes, 25 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Ciudadanos propone un mejor futuro para La Herradura

21 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

Ciudadanos propone un mejor futuro para La Herradura

"Tenemos que afrontar los retos de futuro y para ello desarrollar un urbanismo como meta social y de crecimiento controlado para La Herradura es esencial", aseguran desde Ciudadanos explicando que para ello "necesitamos terrenos para nuestro desarrollo y poder cubrir muchas de las necesidades con las que contamos actualmente en La Herradura".

Para Daniel Barbero, segundo en la lista por la formación naranja. "tras años de paralización y espera es necesario  desarrollar el P5 y P6, y dar una respuesta a los vecinos en materia de viviendas sociales, para jóvenes, nuevos accesos a La Herradura desde la autovía, el vial paralelo al Paseo y muy importante poder contar con terrenos disponibles para la construcción de un futuro Instituto, Centro de Salud o una piscina cubierta entre otras actuaciones. Poder desarrollar un polígono empresarial en la Zona de “La Mezquita “  y poder contar con terrenos para futuros Hoteles, residencias para mayores o parques infantiles".
 
Para Barbero, todo esto "supondría un fuerte impulso en creación de empleo y riqueza para nuestro pueblo".

Paralelamente, desde Ciudadanos se propone de una vez por todas, "la aprobación definitiva del PGOU, un plan de Ordenación Urbana realista, conforme a los criterios de respeto a la ley, respeto al medio ambiente y como fin mayor dar mejor calidad de vida a nuestros Ciudadanos".

Concluye el herradureño, Daniel Barbero, señalando que "este es el proyecto que queremos para un mejor futuro para La Herradura2.

Más Noticias de Actualidad

Marina del Este izará su bandera Azul el próximo 28 de junio

.

Almuñécar celebra una de sus jornadas más tradicionales

.

Preparado el dispositivo especial de limpieza de playas para el día de San Juan

.

El método del discurso / José María Sánchez Romera

En Almuñécar, como en toda España, hemos celebrado hace escasas fechas elecciones municipales, ya se ha conformado un gobierno y éste tiene la tarea de afrontar la renovación de las bases para la prosperidad de nuestra ciudad. Si algo resulta evidente es que el modelo que hemos conocido hasta hace poco está agotado o al menos no podrá recuperarse ni de lejos al nivel que animaba nuestra economía.

Almuñécar celebra este domingo su procesión del Corpus Christi

.

García Gilabert anuncia para este domingo en Almuñécar el VII Festival Tropical de Bandas de Música Noruegas

.

Más Costa Tropical condena los insultos de los dos concejales de Convergencia al concejal de Adelante.

.

Se sigue trabajando en la extinción del fuego declarado este mediodía en el paraje de Gelibra

.