viernes, 20 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Concentración de motos Vulcan Kawasaki este fin de semana en La Herradura y Almuñécar

24 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Concentración de motos Vulcan Kawasaki este fin de semana en La Herradura y Almuñécar


El Vulcan Owners Club Spain (VOCS) es el club oficial de los propietarios de motos Kawasaki Vulcan en España, considerado como Club Oficial de la Marca, por Kawasaki España, que este fin de semana ha elegido Almuñécar y La Herradura para celebrar en nuestro municipio para  el XXI Weekend VOCS con una concentración que reúne a casi 200 motos procedentes de distintos puntos de España.

La concentración, que se inicio este jueves con llegada de las primeras motos, se prolongará hasta el domingo en el hotel Best Alcázar.  Tendrá su día destacado este sábado con una ruta por Almuñécar y La Herradura,  que llevará a los participantes a visitar centros como el Castillo de San Miguel o el Parque El Majuelo, entre otros.

La caravana, escoltada por la Policía Local sexitana, partirá desde el Hotel Best Alcázar, este sábado, a las 10.30 horas, en dirección a la playa de La Herradura por la carretera de la Punta de la Mona. Después de recorrer el paseo Andrés Segovia y la calle Alhambra, saldrá la comitiva por la Acera del Pilar  en dirección a la carretera Nacional 340 en dirección a Almuñécar. Las motos entrarán por Costa Banana a  la Avenida Costa del Sol y la Carrera de la Concepción para seguir por la Avenida de  Andalucía,  Paseo del Altillo,  Paseo de la Caletilla y  Plaza de Abderramán I.  En este lugar realizarán una parada  de 1 hora para visitar el Castillo de San Miguel o el Parque El Majuelo y la Factoría de Salazones. 

La caravana motera de Kawasaki retomará la ruta por el Paseo de las Flores,  Calle Guadix   y Avda Costa del Sol,  Carrera de la Concepción, para entrar por la Avenida  Juan Carlos I, hacía el  Paseo Puerta del Mar y  Reina Sofía  hasta llegar al Paseo de Velilla y más concretamente al  Restaurante – Bar, “El Árbol Blanco” , donde harán otra parada de una hora para degustar un tapeo. La expedición retomará el camino de vuelta al hotel Best Alcázar por el Paseo de  Velilla y   Tesorillo hasta alcanzar la  carretera Málaga – Velilla, con la  incorporación a la  N – 340 dirección La Herradura. Los moteros entrarán  a la Herradura por la Avenida Prieto Moreno, y llegar al Paseo Andrés Segovia,    y subir por la Punta de la Mona hacía el Hotel Best Alcázar.

El Vulcan Owners Club Spain (VOCS) fue fundado por entusiastas de las motocicletas Vulcan en 1.998, y desde entonces no ha hecho más que crecer en número y en unión. Hoy en día los socios y amigos del VOCS comparten amistad, información acerca de sus  motos. El club además se dedica a organizar y promover actividades propias de los aficionados al mundo de las dos ruedas: concentraciones, asistencia a eventos del mundo de la motocicleta, fiestas, reuniones… Pero siempre cuidando el estilo personal que caracteriza a los amantes de las Vulcan.