viernes, 20 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Más de doscientas personas coincidieron en el mitín fiesta final de Ciudadanos en La Herradura

24 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Más de doscientas personas coincidieron en el mitín fiesta final de Ciudadanos en La Herradura


En la tarde noche de ayer, en la terraza del mesón El Tinao, se celebró el mitin de cierre de campaña de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura con una gran afluencia de público.

El candidato herradureño, abrió el acto agradeciendo el trabajo de realizado durante estas semanas y a todos los vecinos por su cercanía y cariño.

"El voto de Ciudadanos es para Ciudadanos. No va a haber mercadeo con vuestros votos". Dijo Barbero durante su intervención.

También indicó, varios de los puntos que llevarían a pleno buscando el máximo consenso del resto de fuerzas políticas. "Esto no va de izquierdas o de derechas. Hacer el nuevo instituto, el Paseo marítimo o traer agua desde Rules es cuestión de necesidades. Y sólo nuestro partido con representación en todas las administraciones puede conseguirlo".

Para cerrar la fiesta naranja, la candidata a la alcaldía Beatriz González recalco la limpieza de la campaña electoral de Ciudadanos centrada en propuestas y en trabajo duro y eficaz. “Necesitamos mucho diálogo. Si no hay diálogo entre partidos surge la confrontación, y con confrontación los ciudadanos se sienten engañados" decía González Orce durante su intervención.

"Os merecéis un ayuntamiento que os escuche y de respuestas a las necesidades. Nosotros venimos a trabajar para todos y a dar soluciones a todos. No solo a los que nos han votado" afirmó la candidata a la alcaldía, entre los aplausos de los asistentes.
 
Finalizo Beatriz González pidiendo a todos votar el 26 por un ayuntamiento diferente, votar por otra forma de hacer política, y votar con ilusión para que el día 27 tengamos una oportunidad de futuro.

Tras el mitin los asistentes estuvieron hasta entrada la madrugada bailando junto al show Ancoda y el resto de la candidatura departiendo y disfrutando de la velada antes del acto final de hoy en el colegio de rio verde a las 20:30.