viernes, 20 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

A concurso la explotación de la barra de la caseta oficial de las Fiestas de Agosto de Almuñécar

31 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

A concurso la explotación de la barra de la caseta oficial de las Fiestas de Agosto de Almuñécar

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, Mar Medina, ha informado de que ha salido a concurso de adjudicación un pliego de condiciones para la concesión de la explotación de la barra de la caseta oficial de las Fiestas Patronales de Agosto 2019, que se celebrarán del 9 al 15 agosto.

Medina ha dejado claro que podrá presentarse cualquier particular o empresa que cumpla con los requisitos que aparecen en el pliego, que está a disposición de todo el mundo en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Almuñécar hasta el 21 junio, que termina el plazo de presentación de ofertas.

El mínimo de licitación es de 500 euros y el adjudicatario se hará cargo del pago de los artistas del primer día de Fiestas y del catering de los grupos musicales de los demás días. Asimismo, deberá ocuparse de la limpieza y el buen orden de la caseta oficial.

Además, el Ayuntamiento les exige que contraten un seguro de responsabilidad civil por importe de 300.000€, disponer de barras, mesas y sillas suficientes y ceder el uso de la caseta a las actividades que el ente municipal programe.

La barra y el servicio deberá estar en funcionamiento de las 21 horas y hasta las 3 de la madrugada los días 11,12,13 y 15, estando abierta hasta las 5 de la madrugada los días 9, 10 y 14, que coinciden con las madrugadas del fin de semana y la víspera del Día de la Patrona al ser Fiesta Nacional.

Mar Medina ha asegurado que está “preparando estas fiestas con el mismo cariño que ha preparado las demás”, y aunque sabe que ella no continuará al frente de la concejalía de Fiestas, “quien gobierne que se encuentre que el trabajo previo está hecho y que yo he cumplido con mi compromiso hasta el último día”.