domingo, 20 de octubre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar abre el plazo para solicitar casetas en la Feria de las Fiestas Patronales de agosto 

25 de junio del 2019

Imprimir Noticia | Hay 2 comentarios a esta noticia

Almuñécar abre el plazo para solicitar casetas en la Feria de las Fiestas Patronales de agosto 


El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert, ha informado de que desde el 25 de junio están en vigor los pliegos de condiciones para la solicitud y concesión de casetas en la Feria de las Fiestas en honor a la Virgen de la Antigua, Patrona de Almuñécar, que se desarrollará del 9 al 15 de agosto. 

García Gilabert ha explicado que para la ‘Feria de Día’ que se desarrollará en el tramo sur de la calle Pintor Manuel Rivera los días 9, 10 y 11 de agosto, de 12 del mediodía a 7 de la tarde,  se ha dispuesto que las solicitudes deberán presentarse antes del 10 julio y podrán hacerlo bares, restaurantes, grupos políticos o asociaciones que deberán cumplir la normativa sobre manipulación de alimentos. Los quioscos tendrán características similares que años anteriores y si las solicitudes superan el espacio establecido las adjudicaciones se harán por riguroso orden de entrada de solicitudes acompañadas de la carta de pago correspondiente.

Para la ‘Feria de Noche’, que tendrá lugar del 9 al 15 de agosto, el plazo de solitudes estará vigente hasta el 12 de julio y pueden presentarse solicitudes de casetas públicas, asociaciones, cofradías, sindicatos y grupos políticos que nos se les cobrará ocupación de vía pública y casetas privadas que monten personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro, a quienes se les cobrará la ocupación de acuerdo a la ordenanza municipal.

Tanto para las solicitudes de quioscos en el caso de la ‘Feria de Día’ como de casetas en la ‘Feria de Noche’, los adjudicatarios deberán cumplir las normas higiénicas, de seguridad, de montaje y desmontaje, de horarios y demás condiciones que se publican en los pliegos.

El responsable de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, ha recordado que “los pliegos de condiciones están a disposición de quienes lo deseen, además de estar publicados en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar en la web www.almunecar.es” .