domingo, 29 de marzo de 2020     Síganos en:      

Costa Digital

La Herradura prepara agenda para sus fiestas patronales de San José 2020

11 de febrero del 2020

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Herradura prepara agenda para sus fiestas patronales de San José 2020



La Herradura ya comienza a preparar sus fiestas patronales en Honor de San José, que tendrán lugar del 18  al 22 de marzo. El Consistorio sexitano ya ha aprobado el pliego de adjudicación de la barra de la Caseta Oficial de Fiestas y la Feria de Día, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya

La Tenencia de Alcaldía informa que la duración del contrato de la barra de la  Caseta  Oficial será de cinco días y  tiene  tipo de licitación  mínimo de salida de 7.260 euros.

La adjudicación se efectuará a favor de la propuesta que, cumpliendo lo dispuesto en el presente pliego de condiciones, resulte más ventajosa económicamente, siendo el tipo mínimo la contratación de las actuaciones de feria (grupo musical) elegido por la tenencia de Alcaldía de La Herradura y que tiene un precio de 7.260  euros.

Desde la Tenencia de Alcaldía se valorará, no solamente la subida económica por cada 1000 euros más, sino también la celebración de la “Fiesta Colors Running”, que tendrá lugar el día 21, desde las 11 horas,  para 700 personas y  con salida y llegada a la caseta oficial. También  la celebración de  una fiesta denominada “Encierros Infantiles”, que se anuncia para el viernes 20 de marzo, a las 12 horas, así como una paella popular el domingo día 22.

Feria de Día.

En cuanto a la “Feria de Día de las Fiestas Patronales 2020”,  con el interés de engrandecer aún más si cabe las mismas,  diversificando la oferta lúdico-festiva y gastronómica en este caso concreto, un año más irá ubicada en la calle Eucalipto.

 Los días y horarios de funcionamiento establecidos quedarían como sigue a continuación. El montaje se realizará los días 16 y 17 de 9 de la mañana a 14 horas, y de 16 a 20 horas.

 La Feria de día se Inaugurará el jueves, 19 de marzo a las 13 horas y se mantendrá abierta hasta las 19 horas. El viernes, sábado y domingo, el horario de apertura será a las 12 de la mañana hasta las 19 horas.

Podrán solicitar la instalación en Patronales de San José 2020, los asociaciones y grupos políticos de la Feria de Día Fiestas bares, restaurantes, las la localidad que así lo soliciten mediante escrito o instancia establecida al efecto en el tiempo y forma adecuado. Teniendo en cuenta que se adjudicarán por orden de entrada de las solicitudes, hasta el número máximo establecido o fijado por el Ayuntamiento o por el espacio disponible. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro

Los interesados pueden solicitar información en las oficinas de la Tenencia de Alcaldía del Centro Cívico de La Herradura.