miércoles, 13 de noviembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Nieve en las playas de Almuñécar

19 de enero del 2014

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Nieve en las playas de Almuñécar

Además de la fuerte tormenta, algunas playas de Almuñécar han amanecido con visibles capas de nieve en su superficie, probablemente formadas por el granizo caido, lo que ha creado un efecto de nieve sobre algunas zonas de la misma.

Los bomberos han tenido que hacer salidas principalmente para el desatasque de calles que se han inundado como ha sido el caso de San Cristobal a la altura de la calle Guadix y avenida de Europa.

Entre Motril y Almuñécar se han registrado una veintena de incidencias relacionadas con el granizo, de las que las más destacadas han sido por anegaciones de agua en varias viviendas

Para hoy se esperan precipitaciones fuertes y tormentas en el Estrecho y el litoral Mediterráneo

Los cielos estarán hoy muy nubosos en Andalucía, con precipitaciones débiles a moderadas, que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormentas en el Estrecho y el litoral mediterráneo.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos disminuirán a lo largo del día en la mitad occidental a poco nubosos.

La cota de nieve en el nordeste se situará a unos 800 metros, y las temperaturas tendrán en ligero descenso que será más acusado en la mitad oriental.

Los vientos serán de componente oeste, moderados en el interior, y fuertes en el litoral con rachas muy fuertes, disminuyendo en la mitad occidental a lo largo de la tarde.










Efectos del temporal