miércoles, 16 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Las Brujas

Paseo de Andrés Segovia

18690 La Herradura

Las Brujas en el paseo Andrés Segovia de La Herradura ofrece una oferta culinaria de comida mediterránea, que tiene como componente esencial la tapa. De hecho su singularidad es que, a este respecto, ofrece una minicarta diaria de tapas distintas al cliente.
Otra de sus singularidades es su carta de minibocatas que reinventa el uso de aquella singular medianoche como tente en pie para las horas previas a las comidas.
Por otra parte su carta contiene una variada bandeja de posibilidades ya que a su oferta de raciones variadas hay que sumar un surtido de roscas rellenas, baguettes, tablas o platos combinados en donde hay que resaltar su ensalada Akelarre como auténtico placer de brujas.
El local, que lleva funcionando desde hace cinco temporadas, sirve de soporte a una galería de arte donde sólo se exhiben imágenes de brujas.
Cuenta con terraza al paseo de Andrés Segovia y tanto en invierno como en verano ofrece la posibilidad de conocer el auténtico spirit of place de la bahía herradureña, donde no sólo el paisaje es encomiable. Pidan consejo a Auxi y Ana, sus propietarias.
 

 Artículos relacionados:

Hosteleras a todo trapo
La Herradura al anochecer


Noticias relacionadas:

Halloween en Almuñécar y La Herradura

Las Brujas cumplió años