miércoles, 16 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Jabeque

Aduana vieja y plaza de Kelibia

18690 Almuñécar

Decano de los sitios de copas de Almuñécar, Jabeque tiene la solera de sus más de treinta años de apertura y su aire marinero. Clásico de la tarde noche (abre a las tres de la tarde y cierra a las tres de la madrugada).
De interior acogedos con techos altos y vigas centenarias, Jabeque cuenta con una peculiar barra terraza exterior en la plaza más céntrica y concurrida de las noches de Almuñécar como lo es la Plaza de Kelibia.
Cafes especiales por la tarde y un ámplio surtido en cocktelería es uno de los bares más concurridos de Almuñécar y su zona, con un ambiente mixto en edades de corte clásico.
Todas las tardes noche cuenta con ambiente y es uno de los sitios donde ver y dejarse ver en las primeras horas de la madrugada.
Atención a su carta de cocktelería








Noticias relacionadas:

La fiesta está en...