viernes, 15 de diciembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Elenco Teatro presentó el musical “Mamma Mía” en la Casa de la Cultura  de Almuñécar

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El grupo sexitano, Elenco Teatro, presentó con éxito  en el escenario de la Casa de la Cultura el musical “Mamma Mía”. Todo un espectáculo donde  el humor, el sueño juvenil y los conocidos temas del grupo sueco Abba dieron rienda suelta a más de una hora de espectáculo.


No es fácil coordinar a 26 jóvenes, de 11 a 17 años, muchos de ellos la primera vez sobre el escenario, como lo hicieron y muy especialmente en las coreografías y canto en directo, tal y como quedaba reflejado.


El grupo Elenco Teatro, dirigido por Miriam Laborda, tiene hoy de nuevo una doble sesión con obras. La primera, es Sherek,  está prevista a partir de las 17 horas y en ella partir de 6 a 10 años. Serán un total de 22 niños los que participan en esta obra,  con guión y dirección de Miriam Laborda.


El  segundo espectáculo será a partir de las 21 horas, con el musical “Hoy no me puedo levantar”. En este montaje participarán 25 personas, entre actores, bailarines, coros. “Será un espectáculo presentado en dos actos y que cuento con la participación hasta de mis padres: Antonio Laborda e Inmaculada Fornes, en el apartado de coros”, manifestaba la directora, Miriam Laborda, quien destacaba “el esfuerzo realizado durante los últimos meses en el apartado de ensayos para coordinar a jóvenes y mayores.”, indicó


Por cierto, los herradureños podrán ver este musical: “Hoy no me puedo levantar “este jueves a partir de las 18 horas en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura”, avanzó la directora.