miércoles, 16 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Estefanía Heredia Maya presentó su libro "Abrir los ojos" en Almuñécar

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El salón de acto de la Casa de la Cultura fue escenario de la presentación del libro “Abrir los ojos”,  de Estefanía Heredia Maya, una joven escritora de Lanjarón, (cañonera), de tan solo 23 años.

En el acto, donde estuvo acompañada por el  editor del libro, Gustavo García, la autora explicó que su libro “es una especie de diario, en el que expresa sus sentimientos y vivencias a lo largo de su corta pero intensa vida”, dijo.

“En los ocho capítulos del libro hay cabida para el amor, los miedos, la ansiedad y la superación. No es un libro de auto-ayuda, pero al igual que a mí, este libro puede ayudar a muchos jóvenes que han pasado por los mismos miedos e inseguridades que yo, y les puede hacer ver que hay un camino, que hay un futuro", explicó la autora, Estefanía Heredia Maya

Por su parte el editor, Gustavo García, por su parte, definió el libro “como una expresión literal de las contradicciones existentes en la cabeza de Estefanía”.

Al finalizar la presentación se sorteó entre el público asistente una bolsa regalo que contenía 10 textos cortos escritos por Estefanía y a continuación procedió a la firma de ejemplares.