miércoles, 16 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Este sábado la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe interpreta en Almuñécar  la Misa de la Coronación de Mozart

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La iglesia parroquial de la Encarnación de Almuñécar será escenario este sábado, día 18, a las 20 horas,  de un gran acontecimiento musical con la  colosal obra “Misa de la Coronación”,  de W.A. Mozart y  teniendo como protagonista a la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Atarfe”, con la dirección de José Antonio Guerrero, junto con la los Coros Manuel de Falla, que dirige Jorge Rodríguez Morata;  Coro Ciudad de Almuñécar, dirigido por Pablo Guerrero y el Coro Infantil “Los Arcos” de Almuñécar que dirige Pedro Hernández.

Para esta gran obra musical también actuarán la soprano de origen sexitano, Cristina Sánchez; el contralto, Asude Karayavuz; el tenor, Pablo Martín, y, el barítono, Pablo Gálvez.

Con anterioridad, el concierto abrirá con la obra de Mendelssohn, Concierto de violín, actuando como solista, Emilia Ferriz

Según recordó el director, José Antonio Guerrero, este es el primero  de los diez conciertos que irán programándose a lo largo de este año teniendo como invitada a la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Atarfe”. En este sentido, Guerrero agradeció “la colaboración y apoyo  de la concejala de Cultura, Olga Ruano, y al Ayuntamiento de Almuñécar por la programación cultural que desarrolla”, dijo.