miércoles, 16 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Jesús García Amezcua presenta en Almuñécar el libro y CD Gravitacional y su obra "Me relato y fugo en cuatro espirales"

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La presentación del libro poemario y CD “Gravitacional” del  escritor granadino, Jesús García Amezcua, abre la programación cultural de la  segunda quincena del mes de abril en Almuñécar


El acto, que tendrá lugar este miércoles día 19,a las 20 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, contará con la participación de Margarita Saldivia, Marion Möller (Chelo) y el propio autor, Jesús García Amezcua.


Gravitacional es el título del libro poemario para meditar y encontrar caminos que será presentado en Almuñécar, tras la buena acogida que tuvo en la capital granadina, donde se presentó anteriormente. La entrada al acto es libre hasta completar aforo de la sala.


Teatro el jueves


Por su parte, la compañía teatral “Entresueños” representará este  jueves,  a las 21 horas, en el escenario sexitano  del auditorio Martín Recuerda de la Casa de  la Cultura,  la obra “Me relato y fugo en cuatro espirales”, creada por Jesús García Amezcua.


Se trata de un escritor en plena crisis creativa y existencial,  que se plantea a lo largo de la obra las preguntas que la mayoría nos hacemos. El Amor en todas sus dimensiones, la pareja, la sexualidad, el dolor y el desamor, las nuevas tecnologías y las creencias componen un mosaico de pensamientos y reflexiones, de desdoblamientos en la personalidad e intimidad del personaje que embriaga al espectador.


Se trata, en definitiva,  de un  monólogo interior que cuenta con la participación de Aurelio Puente Alarcón y el propio Jesús G. Amezcua.