sábado, 16 de diciembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Se aprueban las bases de convocatoria de becas para alumnos de  la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de su Área Municipal de Cultura y Educación, tiene entre sus fines “fomentar y divulgar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con un importante arraigo en el municipio. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos”.


 En este sentido y en cumplimiento de los fines citados, la Junta de Gobierno Local, a propuesta de la edil del Área de Cultura, Olga Ruano, ha aprobado las bases de   convocatoria de becas para los alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar y que cuenta con una dotación de 5.000 euros para este curso académica 2017/2018, que arranca este mes en las nuevas dependencias de la mencionada Escuela Municipal de Música y Danza


“Podrán optar a esta convocatoria de becas todo el alumnado de la Escuela Municipal  de Música y Danza  de Almuñécar que esté matriculado para el presente curso  el momento de cursar la solicitud, según lo establecido en estas bases. Las becas serán solicitadas por el/la alumno/a matriculado en los estudios musicales.


En el caso de ser menores de edad, la persona solicitante será igualmente el/la alumno/a beneficiario de la ayuda, requiriéndose en este caso la documentación del padre/madre, tutor/a, a los efectos legales oportunos.  Únicamente se podrá solicitar una beca por persona.


Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Almuñécar (Plaza de la Constitución, s/n – Planta Baja). Los datos y documentación que  recogen las bases,  se podrán realizar hasta el día 20 de octubre del presente año.