lunes, 10 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Dionisio Theatre presenta dos propuestas teatrales con la mujer como protagonista

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


El próximo 6 de marzo, a las 7 de la tarde, el grupo sexitano dirigido por Margarita Saldivia interpretará en el teatro de la Casa de la Cultura, dos propuestas teatrales que tienen a la mujer como protagonista.

Para Saldivia se trata de dos dramaturgias ( Carta de Mujeres de Benavente y Si tengo suerte de Griselda Gambaro)  diferentes en su contenido pero con un común denominador : la MUJER.

"Dos dramaturgos, cada uno en su escenario,  destacan en las LETRAS  por la VERACIDAD, la IRONÍA, la  PENETRACIÓN PSICOLÓGICA  y, fundamentalmente , el  RETRATO  en una variedad de espacios  en donde  la fuerza , el pudor, la hidalguía, la equidad  de la MUJER se muestran desde un individualismo que trasciende la humanidad. Y ese ascenso se percibe  a través del AMOR convencidos de que la MUJER es ARTE. Bendito el ARTE porque es AMOR. Y las mujeres, un eterno femenino del ARTE y del AMOR", argumenta la directora.

La misma que invita al público "a acompañarnos en esta puesta en la que también habrá música en vivo: piano, chelo, saxo, koshi, berimbau, tund drum, shruti box, tambor   chamánico".