martes, 21 de agosto de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

El Taller Municipal de Teatro de Almuñécar abre la agenda de junio con una obra de Jardiel Poncela

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


El Taller Municipal de Teatro de Almuñécar presenta este domingo,  a las 21 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura sexitana,  la obra de E. Jardiel Poncela , “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, bajo la dirección de José Ángel Moreno (Kazo).

Esta obra teatral   abrirá  el calendario de la agenda  cultural que coordina la Concejalía de Cultura del Consistorio almuñequero.

Una obra que centra su argumento en el descubrimiento asombroso que se produjo en 1870  y que cambiará la vida de los habitantes de una casa señorial, que están en apuros económicos, de forma drástica. Criadas que ansían saber a toda costa…. Pócimas y brebajes alucinantes… huida a una isla paradisíaca … y en el centro de todo una tozuda “Cartera” que no ceja en su empeño por descubrir los misterios que ocurren en esa casa..

La obra cuenta con un elenco de  más de una docena de actores sexitanos como son:  Marya Rodríguez ( Emilia),  Theodore E. Rosier ( Ceferino Bremón), Ana R. Funes (Doña Hortensia), Miguel Ángel Montes (Ricardo), Pamela García (Valentina), María M. Fernández (Corujedo), Antonia Ruiz Puertas (Elisa), Francisca Pérez ( Federica), María Dolores Ruiz (Luisa/ Mrs. Meigan), Mari Carmen Alabarce Ruiz (María), Ana Isabel González ( Catalina/Florencia), Rosina Ruiz Vela (Juana), María Teresa Cossu (Adela) y Antonio Córdoba (Heliodoro). Todos ellos bajo la dirección de José Ángel Moreno (Kazo)  El apartado técnico de iluminación y sonido, compete a Roberto Joyas. 

La entrada es libre hasta completar el aforo de teatro de la Casa de la Cultura.