jueves, 20 de septiembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

El pasado jueves se ponía fin al VI  Festival Tropical de Bandas de Música que se ha venido celebrando en Almuñécar

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El VI  Festival Tropical de Bandas de Música de Almuñécar llegaba ayer a su fin con un desfile por el centro de la ciudad donde participaron tres bandas nórdicas: Nes skolekorps (45 músicos), Froland skolekorps (33 músicos)  y Stadsbygd skolekorps (61 músicos).


El VI Festival Tropical de Bandas arrancó el pasado viernes con la actuación de tres bandas de música nórdicas a la que se sumó la Banda Municipal de Música de Almuñécar que ofrecieron un repertorio de música popular y versiones modernas de temas famosos que hicieron las delicias del público que ocupó el aforo y las terrazas  de la céntrica plaza sexitana.


El VI Festival Tropical de Almuñécar ha animado estos días  las calles y paseos  con desfiles y concierto. Unos 300 músicos han participado este año en las actuaciones previstas. A ello se ha sumado una amplia variedad de actividades culturales y de intercambio de experiencias entre los grupos participantes que han disfrutado de una estancia donde se ha incluido un calendario de ocios y visitas locales y por la comarca de la Costa Tropical y Axarquía”.