miércoles, 26 de septiembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

El grupo Elenco Teatro presentó  en Almuñécar  la obra Andrómaca de Eurípides

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


Con la representación de la obra Andrómaca de Eurípides el grupo sexitano Elenco Teatro dio su versión particular del  teatro grecolatino en Almuñécar y teniendo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura.

“La obra, que estaba anunciada para celebrarse en el Acueducto romano de La Carrera fue  trasladada a la Casa de la Cultura, se trataba   de  una adaptación contemporánea de la famosa tragedia de Eurípides tanto en guión como en la puesta de escena.

Fue todo un gran desafío que contó con la participación y colaboración de una veintena de chicos y chicas,  que estuvieron trabajando duro para conseguir la mejor puesta en escena, bajo la dirección de Miriam Laborda.

A la representación asistió numeroso público entre los que estaban la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el coordinador del Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar, “Sexi Firmum Iulium”, Antonio Cantudo.

Al final, tanto actores como  responsables de dirección de Elenco Teatro,  recibieron el aplauso  del público asistente.