martes, 22 de enero de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

La Banda Municipal de Música de Almuñécar celebrará este domingo un concierto en honor de Santa Cecilia

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


Bajo el  lema “Te sacamos la música a la calle”, la Banda Municipal de Música de Almuñécar  como viene siendo tradicional,  ofrecerá este domingo, día 18, a las 13 horas,  un concierto con motivo  de la festividad de  Santa Cecilia, patrona de la Música.

El concierto, dirigido por David Pino Campos, cambia de ubicación y  se traslada al auditorio de la Casa de la Cultura ante el pronóstico de lluvia.

El programa a interpretar  arrancará con un el pasodoble “Musica i Poble” de Ferrer Ferrán; a continuación  tocarán “Int the storm (en La Tormenta) poema sinfónico de Robert W. Smith;  para  seguir con otro poema sinfónico  titulado  “Ammerland”  de Jacob de Haan. También está previsto interpretar “La máquina de escribir”,  de Leroy Anderson;  a continuación se anuncia un poema banda y coro  con la obra Caracol Mi-Fa –Sol  de Ferrer Ferrán  y contando con la colaboración del “Coro infantil de la Escuela Municipal de  Música y Danza de Almuñécar.  Para concluir el concierto con el pasodoble “Embrujo almuñequero”  de Timoteo de Urrengoechea.