miércoles, 26 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Gran éxito del espectáculo flamenco Callejuela de la luna

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


Desde el barrio granadino de El Realejo llegó en la noche del pasado viernes a Almuñécar, y al Martín Recuerda, el espectáculo flamenco “Callejuela de la luna” bajo la coordinación del percusionista Dani CM Percu y en la tuvo un papel destacado la bailarina sexitana, Marta López.

Para Dani CM Percu el espectáculo es un homenaje a los grandes maestros del flamenco actual y de la historia reciente del flamenco desde nuestro modesto toque personal, confluyendo en el mismo cante, toque y baile.

Desde 2014 han realizado numerosos conciertos, entre los que cabe destacar la participación en el Festival Internacional de Cine Iberoamericano en su edición junio 2014 celebrado en Madrid como único grupo invitado. El pasado año,  en abril,  participaron en el Festival Internacional de Música de Cádiz, quedando en  cuarta posición entre 808 formaciones. En este año,  además de una destacada actuación en  el Teatro Isabel La Católica de Granada, donde cosecho un éxito de público y crítica, ha actuado en Madrid en un concierto memorable.

El espectáculo Callejuela de luna llenó de buena música flamenca el Martín Recuerda de Almuñécar con un amplio repertorio de estilos y palos y un público que aplaudió largamente